¡¡¡ Video Bus público – Taxi 4G/3G !!!

Symcam está para servirte.

La seguridad publica en Buses, Taxis, Van de transporte público y otros tipos de vehículos como ambulancias; requieren de seguimiento de video además de tener rastreo GPS.

El hecho que haya cámaras instaladas ha dado resultados en la reducción de asaltos y crímenes en los sistemas de transporte publico de manera significativa.

El seguimiento a casos de pacientes críticos que ingresan al sistema de ambulancias permite a doctores y especialistas en los centros de monitoreo de los hospitales, tener video en tiempo real o grabar todos los casos que ingresan a las ambulancias y acompañar el seguimiento de pacientes críticos hasta que estos llegan al hospital.

Aportamos soluciones para reducir los riegos de seguridad pública o privada, con equipos de rastreo GPS y video grabación móvil DVR con acceso a video en vivo.

Nuestro video grabador para Bus y Taxi se fabrica con 1 / 2 cámaras con opción de 2 adicionales, esta unidad se fabrica con módulos opcionales 4G / 3G que están homologados y trabajan en las redes 4G/3G.

Uso en Otras Industrias:

Montacargas

Camiones de carga

Maquinaria agrícola o amarilla

Mini Mobile One Camera – DVR Recorder Live Video | Live Video 4G/3G SCG-TBW1- GPS+WIFI+3G (symcam.com)

Vehículos tipo van. ¡¡¡Compra hoy este equipo y descubre personalmente por que Symcam hace la diferencia!!!